Hablemos en vivo

Fantasmas en el terminal del sur de Bogotá

759n.jpgAl sur de Bogotá en el terminal de esa zona, cerca del cementerio del apogeo en la autopista sur donde se han desatado varios fenómenos paranormales en los últimos días, el espíritu de un hombre que aparece en una de las cercanas puertas del terminal, se desplaza unos 10 metros, sube las escaleras y se desvanece en plena subida sin dejar rastro alguno, tiene atemorizados a la ciudadanía de esta zona de la capital.

Por otra parte los transeúntes, vigilantes y gente en general que por cualquier razón transita a largas horas de la madrugada dentro del terminal asegura también que una mujer de vestido rojo deambula por el sector del terminal del sur, entrando y saliendo de este lugar, la cual se lamenta y se queja durante la madrugada, varia gente ya la ha escuchado y otros la han visto atemorizados salen despavoridos del terminal, la mujer también ha sido vista en las cámaras del terminal y luego atraviesa la autopista sur sin dejar rastro.

Las continuas apariciones de fantasmas, y la sucesión de fenómenos convertidos en gritos, alaridos, chillidos y sonidos extraños aparecen y desaparecen a la madrugada de 1 a 2am aproximadamente en este sitio de la capital de la república, el terminal de sur cerca del cementerio del apogeo sobre la autopista del sur.

@ladoocultoradio – Por: Gonzalo Camacho.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=KobATq9G2F8

oyemel.png